Robaron en la Sucursal Megatone de El Trébol

Lo más leido

En pleno centro – El episodio ocurrió entre el sábado a la noche y el lunes a la madrugada. Se llevaron una buena cantidad de notebooks, cámaras digitales, celulares, una filmadora y algunos reproductores de mp3 y mp 4. Robaron en la Sucursal Megatone de la ciudad de El Trébol. El hecho ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del lunes. Los malvivientes ingresaron por el techo del local en un sector donde no hay sensores de alarma y paradójicamente, ésta nunca sonó en el resto del recinto durante el accionar de los delincuentes.

Lo que se llevaron
Cuando en la mañana temprano del lunes, los empleados del local de Red Megatone que se encuentra por Boulevard América y Santa Fe, en pleno corazón comercial de la ciudad, vieron ante sus ojos el panorama inesperado que había, no lo pudieron creer. El local había sido ultrajado por uno o más delincuentes que se llevaron por un hueco que abrieron en el techo de chapa, varias notebooks, una cámara filmadora, celulares, algunos reproductores de MP3, MP 4 y cámaras digitales.
«Entraron por el techo, sin provocar destrozos y justo en el lugar donde no hay sensores. Se llevaron artículos de electrónica manuable y fácil de manejar y trasladar». Señalaron allegados al lugar y después ya nada más se supo. Desde la empresa enviaron a la ciudad del Departamento San Martín un grupo de Casa Central para realizar un inventario y conocer a ciencia cierta las faltantes del robo, mientras que desde la Unidad Regional XVIII con asiento en Sastre y la Comisaría IV de la ciudad se practican peritajes en el interior del local céntrico.
El Gerente de la Sucursal, Flavio Vila, sólo pudo manifestar a El Trébol Digital: «Esperamos órdenes de Casa Central y que se haga el inventario. Así podremos comentarles que fue lo que faltó».
Ampliaremos.

Más artículos

 

Últimos artículos