Dos principios de incendios y nada más

Lo más leido

Navidad en El Trébol – No hubo heridos de pirotecnia ni desmanes en los festejos Navideños ni de Noche Buena en la ciudad.
Entre la tarde – noche del 24 y la madrugada del 25 se registraron en la ciudad dos principios de incendios como únicos hechos destacables a nivel policial en la ciudad. Tanto desde el SAMCo El Trébol como de la Clínica San Rafael no se registraron ingresos con heridos de pirotecnia, corchos en los ojos y otras de las habituales lesiones típicas de las fiestas.

Los incendios
Dos veces tuvo que salir el Cuerpo Activo de Bomberos para extinguir incendios en la ciudad. El primero se registró a las 20:30 hs. del 24 en el domicilio de la Sra. Carmen Gallo, por calle Dorrego. Allí, unas velas que quedaron encendidas sobre una mesa que estaba en la planta alta de la vivienda provocaron un siniestro que fue rápidamente apagado por ocho efectivos que Bomberos que llegaron en la unidad Delta I.
Sobre las 4 y media de la mañana, otra vez una dotación de Bomberos con seis efectivos acudió al domicilio de la familia Bevilaqua para apagar un principio de incendio en un garage conde había abundante papel y sillas. El episodio fue menor y los daños prácticamente no existieron.

Más artículos

 

Últimos artículos