Se realizó en El trébol el XXIII Congreso Provincial

Lo más leido

Concreso de Bomberos – Se organizó para 120 efectivos el sábado y el domingo. Se trabajó en diferentes temas relacionados con rescates en lugares confinados y exteinción de hidrocarburos.

Durante todo el sábado y mediodía del domingo se llevó a cabo un importante Congreso Provincial para Bomberos Voluntarios en la ciudad de El Trébol. El evento fue organizado por los Bomberos locales y se trataron los temas «Búsqueda y Rescate en estructuras colapsadas y «Control y extinción de incendios con hidrocarburo».

Importante convocatoria
En total asistieron 120 efectivos de dotaciones de las Regionales I, III y IV que trabajaron divididos en cada curso. Entre las ciudades y localidades que estuvieron representadas en el congreso estaban además de El Trébol,

El último del año
«Este es el último Congreso importante del año a este nivel en esta región. Habrá algunos eventos en Buenos Aires a los que asistiremos pero en la zona nada más porque ya llega fin de año y además se ausenta mucha gente de los cuarteles por los trabajos en la cosecha y los campos». Aseguró el Jefe del Cuerpo Activo Raúl Dominio, quien agregó: «Estamos felices de haber llevado adelante el congreso porque trabajamos mucho y albergamos a mucha gente que se sintió a gusto».

Más artículos

 

Últimos artículos