Atras no acató el paro de Festram

Lo más leido

Conflicto con los Municipales – Se reunieron en la tarde del lunes en el local de J. F. Seguí. No habra medidas de fuerza en la Municipalidad de El Trébol.

ATRAM por el momento no acata los paros que la FESTRAM lleva adelante a nivel provincial con movilizaciones a la ciudad de Rosario. Un grupo de trabajadores
«Estamos conversando con la gente. La FESTRAM inició un paro de 48 horas con movilizaciones a Rosario en reclamo por un incremento salarial de un 10%. Los Intendentes ofrecieron un 7% y no hubo acuerdo. En El Trébol es muy difícil que se haga paro porque estamos con una escala mas alta que por paritarias, pero todo aumentó y se pide la recomposición salarial». Le manifestó el Secretario de ATRAM Hugo Córdoba a «ElTrebolDigital» y agregó: «El martes 21 tuvimos una reunión con el Intendente pero él dice que respetará las paritarias. Nos sentaremos otra vez a dialogar pronto porque sabemos que tenemos las puertas abiertas pero las necesidades las tenemos. La situación económica apremia».

Más artículos

 

Últimos artículos